Patrocinio y colaboraciones

Spanish Siesta tiene un presupuesto de 8500€, incluyendo la inscripción en el Rally, vehículo, provisiones, equipamiento, recambios, visados, gasolina, alimentación y repatriación de los miembros del equipo, asi como otros gastos adicionales. Nuestra intención es conseguir llegar a esta cantidad gracias a los patrocinios y colaboraciones, tanto de empresas como de particulares. Existen varias formas de colaborar con el Spanish Siesta:

-Empresas:
  • Aportación económica. Sin limite máximo ni mínimo, el tamaño de la rotulación sobre el vehículo será proporcional a la cantidad aportada. Se garantiza tambien su aparición en la web y en los medios en los que participe el equipo.
  • Logística. Será bienvenido tambien cualquier aportación en forma de material (equipamiento, repuesto, alimentación, vestimenta, etc.). La aparición de la empresa sobre el vehículo será tambien proporcional a la aportación, garantizandose de la misma forma la aparición en nuestra web y en los medios en los que se aparezca
Las ventajas para las empresas son innumerables, a destacar una gran repercusión mediática del evento -radio, tv, prensa escrita, internet-, mayor consolidación de la imagen de marca, así como ventajas fiscales gracias a la emisión de un certificado de donación.


- Particulares:
  • Aportación económica. Sin límite máximo ni mínimo, directamente a través de nuestra cuenta corriente: BBVA 0182 0950 81 0201559567 o adquiriendo la camiseta del equipo Spanish Siesta .

  • Logística. Será tambien bievenido cualquier tipo de material que pueda ser aportado por particulares.